• +562 2244 4383  
    +569 4583 2992

Nuestra Empresa


New Property Corredores Asociados, es una empresa de corretaje de propiedades cuyo objetivo es la total satisfacción de sus clientes; tanto en el espectro residencial como comercial e industrial.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, alcanzando los estándares más altos de servicio al cliente.

Comercializamos su propiedad a precio de mercado, tratando de obtener siempre las mejores condiciones de precio, pago y oportunidad.

Buscamos la propiedad que requieres, no dudes en consultarnos y te atenderemos en forma personalizada. Contamos con una amplia cartera de propiedades: casas, departamentos, oficinas, locales, sitios, parcelas, bodegas y galpones en venta o en arriendo.

 

Nuestros SERVICIOS

Propiedades

Gestión de Compra y Venta de Propiedades. Nuestros ejecutivos te atenderán en forma personalizada. Publicamos en portales y sitio web.

Tasaciones

Tasaciones comerciales en manos de expertos y sin costo, que brindan al cliente parámetros objetivos para ajustar precios acordes al mercado.

Asesoría Legal

Contamos con profesionales especializados en redacción de promesas, escrituras, estudio de títulos, contratos de arriendo y documentación legal.

Acompañamiento

Acompañamos en forma permanente a nuestros clientes en todo el proceso hasta la inscripción del inmueble en el CBRS y la entrega del inmueble.

Arriendos

Revisamos los antecedente de los arrendatarios: comerciales y rentas actualizadas. De esta manera, no pondrán en riesgo tu inversión.

Venta

Vendemos tu propiedad en el menor tiempo posible, informándole a nuestros clientes cada uno de los estados en que se encuentra la propiedad.

  • Teléfono

  • +562 2244 4383      +569 4583 2992

  • Newproperty

  • Alonso de Córdova 5870 Of. 611, Las Condes, Santiago